La cerveza contiene propiedades antioxidantes que ayudan a aumentar la densidad de los huesos, prevenir enfermedades coronarias, demencia, disminuye las dolencias cardiovasculares y ayudar a la digestión. Posee propiedades anti-envejecimiento: cálculos renales, cálculos biliares, diabetes, hipertensión y osteoporosis. En Europa y Norteamérica, la mayoría de las personas prefieren los vinos con las comidas. Contiene más Vitamina B y proteína en comparación con los vinos. Además lúpulo se utilizan para elaborar cerveza que es la gran fuente de flavonoides y poseen propiedades antioxidantes.
Actividad contra el cáncer
Xanthohumol es un flavonoide que está disponible en lúpulo que se utiliza principalmente para elaborar cerveza. También ayuda a prevenir el cáncer, como el cáncer de próstata. El estudio muestra que es una excelente fuente de polifenoles debido a los granos que se utilizan para la fermentación de la cerveza. También combate eficazmente con cáncer como el vino tinto.
Disminuye las enfermedades cardiovasculares
La vitamina B6 se encuentra en la cerveza que ayuda a prevenir las enfermedades de calor, eliminando la acumulación de homocisteína. Previene el desarrollo de coágulos que bloquean las arterias coronarias. Tiene propiedades de adelgazamiento de la sangre. Se debe consumir en cantidades moderadas que reducen las posibilidades de inflamación, aterosclerosis, acumulación de placa en las paredes de las arterias y los vasos sanguíneos.
Densidad de los huesos
El consumo de cerveza en cantidades moderadas ayuda a aumentar la densidad de los huesos, evitando las posibilidades de osteoporosis y fracturas.
Trata la diabetes
El estudio muestra que la ingesta moderada de cerveza disminuye las posibilidades de diabetes tipo 2.
Previene la anemia
La cerveza es una excelente fuente de ácido fólico y vitamina B12. Su deficiencia resulta en anemia. La presencia de vitamina B12 es vital para la memoria, la concentración y el crecimiento normal.
Hipertensión
La presión arterial podría reducirse con una ingesta diaria de cerveza en comparación con las personas que consumen otros licores o vinos.
Actividad antiedad
La cerveza tiene la capacidad de aumentar la potencia, así como el impacto de la vitamina E que actúa como antioxidante en el cuerpo. Ayuda a mantener la salud de la piel que también ralentiza el proceso de envejecimiento.
Cálculos biliares
La ingesta diaria de cerveza en cantidades limitadas afecta el nivel de colesterol y reduce la concentración de bilis que también disminuye las posibilidades de formación de cálculos biliares.
Prevenir la demencia
La ingesta de la cerveza mejora los niveles de colesterol HDL de 10 a 20% y también reduce las posibilidades de enfermedades cardiovasculares y la demencia.
Digestión
La cerveza ayuda en la digestión que estimula la gastrina, la colecistoquinina, el ácido gástrico y las enzimas pancreáticas.
Osteoporosis
La cerveza es baja en sodio y rica en potasio. Es una excelente fuente de magnesio que reduce las posibilidades de formación de cálculos renales. La cerveza tiene silicio en el que el cuerpo absorbe y previene las posibilidades de osteoporosis.
Reduce el estrés
La cerveza ayuda a reducir el estrés y proporciona un sueño profundo.
Propiedades diuréticas
La cerveza tiene propiedades diuréticas que aumentan la micción en las personas. Ayuda a eliminar los materiales de desecho y las toxinas del cuerpo.
Salud gastrointestinal
La cerveza es una excelente fuente de fibras solubles que promueve la salud en general. Limpia los tractos digestivos y es beneficioso para el corazón.
Usos tradicionales
Es una ayuda para el insomnio. La ingesta de cerveza tibia antes del sueño ayuda a disminuir el sistema nervioso y relajarse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario